miércoles, 6 de junio de 2012

Talavante: Ha sido la puerta grande mas dura de mi vida

Alejandro "Magno" Talavante se cargó la tarde de la Beneficencia en Madrid por su actitud, de estar en figura. Esto declara en su Twitter...

@aletalavante: Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Estoy feliz y satisfecho!

@aletalavante: Ha sido una tarde complicada por el viento pero he disfrutado mucho una vez mas de esta plaza, la mas imponente del mundo

@aletalavante: Gracias al publico de Madrid por su respeto y entrega, es tremendo torear aqui, las sensaciones se aborbotonan..

@aletalavante: Y la salida por la puerta grande ha sido tremenda, la mas dura de mi vida jaja, que pasion de la gente, q bonito poder provocar eso

@aletalavante: Como dice mi amigo @JMManzanares la cara de la Infanta cuando me ha visto sin medio traje desp de la puerta grande ha sido muy graciosa

@aletalavante: Quiero dedicar como ya he dicho muchas veces pero no me cansare que mi abuelo me provoca la emocion para transmitir en estos momentos

@aletalavante: Ahora a cenar y descansar lo mas humanamente tranquilo q pueda despues de conseguir un sueÑo, pero sobre todo ilusionado con el futuro
Que paseis buena noche!