miércoles, 16 de enero de 2013

Manzanares imagen de Givenchy... wow!!!

Sígueme en Twitter @magalyzapata

José María Manzanares es la nueva imagen de la firma internacional de moda Givenchy. La Agencia Teseo Comunicación ha sido la encargada de llevar a cabo la gestión y proyecto de convertirlo en la imagen del diseñador Ricardo Tisci. Para Tisci, está incorporación forma parte de un grupo de amigos: “Todas son personas que quiero y me quieren. Somos una familia, algo que es muy difícil encontrar en este mundo. Es gente real explotando lo mejor de sus personalidades, sin mayor esfuerzo”.


La relación con Givenchy se remonta cuando Manzanares aceptó realizar un “total look” de la firma para el magazine VMan de Estados Unidos que dirige Carine Roitfield. Esas fotografías, realizadas por Jean Baptiste Mondino, mostraban al Manzanares más atrevido posando con una falda al más puro estilo “Gladiador”.

Con esta nueva campaña José María Manzanares es uno de los españoles más internacionales del momento llevando así su profesión a los confines del mundo puesto que en todo momento el torero aprovecha cualquier momento para difundir los valores y principios del toreo.