lunes, 4 de marzo de 2013

40 aniversario de los Forcados Amadores de la Tertulia Tauromáquica Tercerirense

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El Grupo de Forcados Amadores da Tertúlia Tauromáquica Terceirense, comemora este año el 40º aniversário da su fundación que se dio un 24 de junio de 1973 por João Hermínio Ferreira, que ya era un destacado "pegador".

Con su dirección el grupo actúa frecuentemente en Isla Terceira, en las Sanjoaninas y otros festivales. Desde entonces, el grupo se mueve en agosto a la encantadora isla de Graciosa. En estos primeros años, fue también el desplazamiento habitual de algunos elementos a los Estados Unidos, particularmente en California, pero no todo el grupo.

El 25 de junio de 1989, después de 16 años de existencia, Juan Herminio cubierta del cable se convierte en el Baldaya Antonio. Bajo el mando de ello, el Grupo llega a la madurez, logrando notables beneficios, no sólo en las plazas de las Azores, pero también en los Estados Unidos, Canadá y Portugal. Ha actuado junto a los principales grupos del país, sin dejar nunca sus derechos por manos extrañas. Durante este período, se destaca por su simbolismo, su presentación en Campo Pequeno, 27 de mayo de 1999.

En 2001, más precisamente el 27 de junio, durante la carrera de la competencia leal lucha bulss São João Adalberto Belerique tomar el primer toro y recibe de manos de chaqueta Grupo de Anthony Baldaya Cable, pasando por el comando que a partir de entonces .

En el período de 2001 hasta la actualidad, el Grupo ha continuado su evolución, dando evidencia de que en sus actuaciones. Ha sido una presencia constante en las principales plazas de toros en el país, con varias apariciones en las carreras por televisión, sobre todo en Campo Pequeno. También ha marcado su presencia en las comunidades de emigrantes en sus viajes a Estados Unidos y Canadá.

A lo largo de estos 40 años, el Salón Taurino Terceirense Amateur ha sido una verdadera escuela de valores. Una referencia en el mundo de la forcadagem, no sólo para la defensa y promoción de esos mismos valores, tanto en la arena y más allá.
Pronto daremos a conocer el amplio programa de festejos, preparado para honrar dignamente fecha tan importante.
Finalmente invitamos a todos a participar en estas celebraciones, nos honran con su presencia y aliento para que todos juntos por contribuamos PROMOVER LAS AZORES Y EL ARTE DE LOS FORCADOS