viernes, 12 de abril de 2013

Fandiño y Fuente Ymbro premiados por RNE

Sígueme en Twitter @magalyzapata


El Salón del Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla se entregó esta mañana el trofeo Oreja de Oro y el Hierro de Oro que otorga el programa Clarín, de RNE, a los triunfadores de la temporada 2012.

Ricardo Gallardo recogió la primera edición del Hierro de Oro, que premia a la mejor ganadería de 2012, tras una dura batalla con la camada salmantina de El Pilar. El propio ganadero dio las "gracias a todos los que me han votado... y a los que no también", en un tono humorístico muy característico de él. Además, expresó su satisfacción por recoger este premio en la ciudad de Sevilla.

Por último, el galardón de la Oreja de Oro, en su 45 Edición, cayó en manos del torero Iván Fandiño, quien dijo "es un orgullo para mí recoger este premio, ya que es un sueño cumplido el tener en mi poder el premio por antonomasia para un torero". Quiso dedicar este triunfo a "mi equipo y la gente que me ha apoyado y me sigue desde mis inicios, porque sin ellos, Iván Fandiño no sería el mismo".

(burladero.com)