lunes, 3 de junio de 2013

Iván Vela "Serranito", entrevista

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El novillero Iván Vela "Serranito", peruano que radica en México, está anunciado dos tardes en las mixtas que conforman la primera parte de la Feria de Cutervo. Toreó en Acho en novilladas sin caballos y lleva un buen número de paseíllos en tierras aztecas. No es frecuente su incursión en carteles nacionales por lo que su inclusión en la feria cajamarquina será un punto de inflexión en su carrera para ir por empresas mayores como Acho.

"Las expectativas para mí son muy altas, estoy con todas las ganas y la ilusión de triunfar, me siento muy responsabilizado de cara a estos dos importantes compromisos dentro de mi carrera, y a la vez estoy muy contento, puesto y dispuesto por dar la cara en mi país".

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN BURLADERO AMERICA