domingo, 11 de agosto de 2013

Acho hace público sus carteles

Sígueme en Twitter @magalyzapata



La empresa de Acho hace público sus carteles en los que el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza es el único que hace doblete.  Así la Feria del Señor de los Milagros constará de cinco corridas de toros y una novillada con picadores que abrirá el ciclo el 27 de octubre.
Aquí las combinaciones oficiales:
Domingo 27 de Octubre (Novillada Picada).  Novilleros por Designar

Domingo 03 de Noviembre (Primera Corrida),  toros colombianos de  Achury y San Esteban de Ovejas  para   Javier Castaño, David Mora y Juan del Alamo.

Domingo 10 de Noviembre (Segunda Corrida), toros de Juan Bernardo Caicedo para  Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y "Alfonso de Lima".

Domingo 17 de Noviembre (Tercera Corrida)  toros de  San Sebastian de las Palmas para Antonio Ferrera, Miguel Angel Perera  y Alejandro Talavante. 

Domingo 01 de Diciembre (Cuarta Corrida), toros de  Vistahermosa  y La Ahumada para Pablo Hermoso de Mendoza,  Julian Lopez "El Juli"  y Daniel Luque.

Domingo 08 de Diciembre (Quinta Corrida), toros de  Vistahermosa y San Esteban de Ovejas para  Pablo Hermoso de Mendoza,  Enrique Ponce e Ivan Fandiño.