martes, 22 de octubre de 2013

Alberto Aguilar doble amarre, civil y taurino

Sígueme en Twitter @magalyzapata
El amarre civil fue el 20 de octubre.  El matador de toros madrileño Alberto Aguilar y su novia Filo contrajeron matrimonio el pasado domingo 20 de octubre en la finca El Olivar, situado en Alcalá de Henares (Madrid), rodeados de su familia, su cuadrilla, amigos y compañeros de la pareja.



El amarre taurino se ha dado ayer aunque ya se voceaba el cambio de apoderamiento.  Dejó a su apoderado José Antonio Campuzano y pasó a las filas de 'los Vásquez', de Antonio y su hijo Fran.  Después de varios días de negociaciones y barajando otras posibilidades como la Casa Chopera o Raúl Galindo, el diestro ha puesto su carrera sus manos,

"Siempre que se  toma un camino diferente es una ilusión nueva. Estoy contento, porque os Vázquez llevan ilusionados conmigo mucho tiempo y me transmitieron esa ilusión y la fe y ganas de hacer lo mejor que me venga en este momento con mis ideas y las suyas se va a dar un paso adelante".

Suerte para esos dos nuevos caminos que emprenderá!