sábado, 5 de octubre de 2013

Escalofriante foto de la otoñal de hoy en Madrid

Sígueme en Twitter @magalyzapata

(Foto de Muriel Feiner)

Adame, atravesado por el pitón del toro que tuvo y sostuvo el peligro sordo y luego evidente que tras pasar la dura chaquetilla del torero, lo zarandeó feamente y estrelló contra la arena, golpe del que salió conmocionado y roto el peroné.

 Momento en que se produce la rotura del hueso del torero mexicano 

El parte médico reza lo siguiente: "Contusión con erosión en tobillo izquierdo con probable fractura, pendiente de estudio radiológico. Contusiones y erosiones múltiples y ligera conmoció ncerebral. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Fdo Dr García Padrós".  En declaraciones al Canal Plus Toros, el Doctor Máximo García Padrós afirmó: "Ha entrado con una conmoción cerebral y ha sido imposible que saliera a matar a su segundo. Lleva contusiones y erosiones múltiples en la espalda y el tobillo y una posible fractura del peroné izquierdo. Lo hemos trasladado a la Clínica La Fraternidad para estudio radiológico. Pronóstico reservado".
La actuación del mexicano Joselito Adame...


Plaza de Toros de Las Ventas. Feria de Otoño. Tercera de abono. Casi lleno en tarde agradable. Toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (2º y 4º) desiguales en presentación y juego.
Alberto Aguilar: ovación con saludos tras aviso, silencio tras aviso y silencio
Joselito Adame: ovación con saludos en el único que mató
Jiménez Fortes: silencio tras aviso y silencio

BURLADERO. Ni el tendido ni los toros estuvieron a la altura de una voluntariosa terna que se jugó la vida en la arena de Las Ventas ante una corrida de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto que llevaba tanto peligro sordo como nula transmisión. Había que estar delante, tragar saliva, e intentar construir una faena decente para llegar arriba.