lunes, 14 de octubre de 2013

Padilla vuelto a operar a dos años de su grave cornada

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Juan José Padilla ha sido operado esta tarde en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para corregir la disfunción del oído medio y mejorar la audición de su oído izquierdo, dañado a consecuencia de la grave cogida que tuvo lugar en Zaragoza en octubre de 2011 que desgarró, entre otras estructuras, la musculatura profunda de la cara.

Esta es la tercera intervención que se realiza al jerezano. En julio de 2012 entraba a los quirófanos del Hospital sevillano para ser intervenido de su oído izquierdo con objeto de rescatar audición y disminuir las molestias que le quedaron como consecuencia de la grave cogida que padeció.

En marzo de este mismo año, Padilla se sometió a una nueva intervención para corregir la desviación de su mandíbula. En la citada ocasión, el Dr. Alberto García Perla le práctico una artroplastia de articulación temporo-mandibular izquierda y durante la intervención se retiró una miniplaca de osteosíntesis colocada en la intervención realizada de urgencias en octubre de 2011.