sábado, 7 de marzo de 2015

Talavante inicia con triunfo temporada europea, fue en Olivenza

Sígueme en Twitter @magalyzapata



El extremeño ha cuajado dos faenas cargadas de pureza, torería y variedad para cortar dos orejas de cada uno de sus toros. El Juli y Perera han paseado un trofeo cada uno a un encierro de Garcigrande y Domingo Hernández que ha estado marcado por la falta de raza y empuje. (Aplausos)

Este torero que se desordena y se ordena, que pasa del caos al cosmos en un instante, rebosó pureza con el par de toros que embistieron de una decepcionante corrida de Garcigrande. (MT)

Comienzan las figuras la temporada y Alejandro Talavante se posiciona primero tras cortar cuatro orejas en Olivenza y dejar impronta de un toreo renovado para este 2015. (Burladero.tv)

Olivenza (Badajoz). Sábado, 07 de marzo de 2015. Feria de Marzo. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (5º), correctos de presentación, nobles aunque escasos de raza. El mejor, el sexto. Julián López “El Juli”: Oreja y ovación tras petición; Miguel Ángel Perera: Palmas y oreja; Alejandro Talavante: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".