domingo, 19 de julio de 2015

Los peruanos brillan en Garlin (Fra), Galdós salió a hombros

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Plaza de Toros de Garlin (Francia). Algo más de media plaza con gran calor. Se lidiaron seis novillos de Juan Manuel Criado, (Badajoz, Juan Pedro Domecq y Diez) bien presentados de caja, justos de pitones, y de diverso juego, para Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós y Andy Younes.

Todos tuvieron un gran ardor de salida y se apagaron a un momento o a un otro de la faena de muleta. En el caballo dieron peleas desordenadas frente a la cuadra de Philippe Heyral . El cuarto se tumbó solo en la arena y hubo que relevarle antes de da le la espada .

Andrés Roca Rey, oreja y silencio . El peruano que esta en casa por esta parte de Francia fue muy profesional y elegante en su primero, ligando tandas por ambos pitones. En su segundo no consiguió acordarse con su novillo de pocas posibilidades.

Joaquín Galdós, silencio y dos orejas El segundo peruano se liberó en su segundo dando series bien ligadas y entonadas de cerca.

Andy Younes, saludos al tercio y oreja. El arlesiano que pareció muy bulidor, pero algo verde, sin conseguir ligar muletazos de calidad . Se tiró a por todas para matar su segundo que le propinó dos volteretas. Recibió tambien Andy el premio del mejor novillero de Francia Sur Oeste .2014.


garlin 18 juillet 2015 burladero por dm_51df339eeac23