lunes, 14 de septiembre de 2015

En Recuay se inicia mañana seguilla de festejos en Ancash hasta fin de mes

Sígueme en Twitter @magalyzapata

A continuación el concentrado con los carteles completos que componen la jornada taurina del mes de setiembre en la región Áncash a partir del día de mañana.

RECUAY. En homenaje al Señor de Burgos.
Martes 15 y miércoles 16 de setiembre: Reses de La Centinela para los españoles Octavio Chacón, Miguel tendero y el los peruanos Carlos Ramírez “Morenito de Canta” y Fabián Pareja “El Fabi”.

MARCARÁ, CARHUAZ. En honor al Señor de Chaucayán.
Miércoles 16 de setiembre: Astados de Salamanca, San Pedro y Colorado para los españoles Paco Ramos y Nicolás López “El Nico”, mano a mano.
Viernes 18: Un astado de Colorado para el espada colombiano Gustavo Zúñiga, en solitario.

RANRAHIRCA, YUNGAY. En Homenaje al Señor de Los Milagros.
Lunes 21 de setiembre: Ejemplares de San Sebastián para el diestro español Emilio Serna y el nacional Juan Carlos Cubas, mano a mano.
Martes 22 de setiembre: Pupilos de San Sebastián para el matador peruano Juan Carlos Cubas y el español Paco Ramos, mano a mano.

HUANCHÁ, SAN MARCOS, HUARI. En homenaje a la Virgen de Las Mercedes.
Sábado 26 de setiembre: Reses de La Hondonada para el matador nacional Fabián Pareja “El Fabi”, en solitario.

SAN LUIS, CARLOS FERMÍN FISCARRALD. En homenaje a la Virgen de Las Mercedes.
Domingo 27 de setiembre: Astados de Salamanca y San Pedro para el diestro español Emilio Serna y el nacional Juan Carlos Cubas, mano a mano.
Lunes 28 de setiembre: Ejemplares de San Sebastián y Cerro Bravo para el matador español Paco Ramos y el peruano Pablito Juárez, mano a mano.