martes, 2 de febrero de 2016

Fernando Roca Rey toreará en Ecuador

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El matador peruano Fernando Roca Rey se anuncia en Ecuador para torear el domingo 7 de febrero un festival goyesco en el marco de la Feria de Santo Domingo de los Colorados en la plaza de toros instalada en ASOGAPI.

En estos días se dieron a conocer los carteles. Es así que para el sábado 6 de Febrero habrá rejoneo con la presentación de Enrique Cobo Montalvo, quien en años anteriores fue el triunfador absoluto de una Feria en Santo Domingo y es, en su especialidad, el exponente ecuatoriano que más triunfos ha alcanzado en el exterior.

A pie estarán Franco Salcedo de Colombia y José Antonio Bustamante de Ecuador, ambos de señalados éxitos en sus campañas, junto a ellos estará Jose Luis Cumba, valiente novillero nacional. Completan el cartel el torero aficionado peruano Jose Alfredo Koeclin, quien ha logrado grandes triunfos en nuestro medio, Jose Antonio Campaña Campaña y Esteban Diaz Quirola, aficionados locales de gran proyección.

El día Domingo 7, en un festejo Goyesco, repetirá la actuación el rejoneador Enrique Cobo Montalvo, quien alternara con la joven promesa del rejoneo, David Albuja. A pie estarán dos grandes toreros americanos Fernando Roca Rey de Perú Y JOSE ALFREDO COBO de Ecuador. Ambos gozan de excelente cartel y de grandes condiciones, para convertir esta cita en una maravillosa tarde, para el recuerdo de la Afición.