martes, 22 de marzo de 2016

Próximas corridas firmadas por Roca Rey

@magalyzapata

El matador peruano Andrés Roca Rey tiene firmado próximos compromisos en España y México, los que cumplirá con un nivel de expectación mayor entre los aficionados luego de su apotéosico y categórico triunfo en la Feria de Fallas de Valencia, de la que se ha llevado el trofeo a la mejor faena.

Las fechas que tiene cerradas son:



25 de Marzo. Plaza de toros de BENIDORM (España). Toros de Jandilla para Morenito de Aranda, López Simón y Andrés Roca Rey.

27 de Marzo. Plaza de toros de ARLES (Francia). Toros de Daniel Ruiz para un mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey.

9 de Abril. Plaza de toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

15 de Abril. Plaza de toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Andrés Roca Rey.

24 de Abril. Plaza de toros de PACHUCA (México). Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

13 de Mayo. Plaza de Toros de Las Ventas de MADRID (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, que confirma alternativa.

15 de Mayo. Plaza de Toros de Las Ventas de MADRID (España). Toros de Juan Pedro Domecq para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Posada de Maravillas, que confirma alternativa.

24 de Mayo. Plaza de Toros de Las Ventas de MADRID (España). Toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca Rey.

26 de Septiembre. Plaza de toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y otro por designar.