sábado, 21 de mayo de 2016

La Peña Femenina Ángel Teruel envía sus condolencias por Renatto Motta

La peña femenina limeña Ángel Teruel envía a través de un comunicado sus condolencias por el fallecimiento del novillero Renatto Motta del Solar. Aquí el comunicado:
Comunicado

Las integrantes de la Peña Femenina Angel Teruel deseamos expresar nuestras condolencias a los padres, familiares, amigos y compañeros del novillero Renatto Motta del Solar fallecido el martes 17 de mayo por una cornada sufrida en la plaza de Malco.

Nuestro deseo es que su muerte no sea inútil y que sirva para que nuestra fiesta de los toros gane en formalidad.

Que los profesionales y los organizadores de las ferias y festejos que se dan en los ruedos del Perú taurino honren su memoria y acuerden dotar de las mínimas garantías de atención médica en todos y cada uno de los festejos que se dan en nuestro país. Así su partida tendrá un sentido.

Es un momento muy difícil para los padres, por eso nuestras oraciones están con ustedes, para que encuentren en su fe el consuelo que les permita mitigar el dolor de perder a su único hijo.

Los estamentos de nuestra fiesta tambien tenemos un deber con el novillero Renatto Motta del Solar, honrar su vida y su memoria con nuestro compromiso por conseguir día a día mayor formalización de nuestra tradición taurina.

Lima, 20 de mayo 2016

Ma. Teresa Moyano
Presidenta
Peña Femenina Ángel Teruel