viernes, 17 de junio de 2016

Dr. Baltazar hoy en conferencia sobre el congreso de cirugía taurina

@magalyzapata

El Capítulo Peruano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, el Sindicato de Toreros del Perú SITOPE, el Sindicato Unión de Matadores del Perú SUMATONOPE y el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú invitan a la conferencia médico taurina que dará el Dr. César Baltazar Mateo, presidente del Capítulo Peruano De Cirugía Taurina con motivo de la participación de este colectivo en el XXII Congreso Internacional de Cirugía Taurina.

La conferencia está dirigida a toreros, alumnos de las escuelas taurinas, estudiantes de medicina, aficionados, periodistas y público en general. Se tratarán los siguientes temas:

Balance del XXII Congreso Internacional de Cirugía Taurina.
Video-Conferencia Magistral "Cirugía Taurina y el torero" del matador Enrique Ponce.
Renatto Motta, antes y después. Acciones, compromisos y aspecto laboral del torero.
Curso-Taller "Primeros Auxilios en una plaza de toros".
También participarán como expositores José Cárdenas Sandoval, Secretario del Sindicato de Toreros del Perú, José Fernández Ugarte, Secretario General de la Unión de Matadores del Perú, y Carlos Castillo Alejos, Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.

La cita es hoy viernes 17 de junio a las 4 p.m. en el Auditorio del Oratorio "Don Bosco". Jr. Madera 401, Rímac (Costado de la arqueria del Paseo de Aguas). El local cuenta con playa de estacionamiento y el ingreso libre.