viernes, 15 de julio de 2016

Premios San Fermín 2016

@magalyzapata

Andrés Roca Rey resultó triunfador máximo de la Feria del Toro de Pamplona con dos salidas a hombros. El hierro de Victoriano del Río lo ha sido por el encierro más completo de la Feria

Premios La Meca

Victoriano del Río se ha alzado con el trofeo Feria del Toro al encierro más completo en presentación y bravura por el lidiado el pasado día 12 por Juan José Padilla, El Juli y Alberto López Simón. La terna se repartió cuatro orejas del envío del ganadero madrileño, siendo el torero de Velilla el gran triunfador tras cuajar al quinto, Desgarbado, número 52, negro, nacido en 08/11, de 550 kilos, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre después de que Julián le desorejara por partida doble.

Por otro lado, el trofeo Carriquiri al ejemplar de mayor bravura ha ido a parar a Decano, número 43, de pelo negro mulato bragado, nacido en septiembre de 2011 y de 585 kilos, animal de excelente juego lidiado el lunes 11 por Alejandro Talavante que malogró con los aceros una gran faena.

Premios del Club Taurino de Pamplona


El Club Taurino de Pamplona ha decidido otorgar los siguientes premios de la Feria del Toro 2016:

-Premio al mejor par de banderillas: Fernando Sánchez al toro “Aperador” de Miura lidiado en sexto lugar por Javier Castaño el día 14 de julio.

-Premio a la mejor estocada: Eduardo Dávila Miura por la ejecutada al toro “Arenoso” de Miura lidiado en segundo lugar el día 14 de julio.

-Premio al mayoral que presenta el toro más bravo: Ángel Pérez Trinidad por el toro de nombre “Decano” de Jandilla lidiado en quinto lugar por Alejando Talavante el día 11 de julio.

-Premio a la mejor vara: Marcial Rodríguez, de la cuadrilla de Eugenio de Mora, por su actuación ante el toro “Empleado” de Cebada Gago lidiado en primer lugar el día 8 de julio