domingo, 17 de julio de 2016

Roca Rey en portada de Cosas

@magalyzapata
 Por primera vez en la historia, un torero es portada de la prestigiosa Revista COSAS Perú, publicación semanal en la que tienen cabida temas sobre el arte, cultura y sociedad. Reportajes y entrevistas de actualidad, y las fotos de sociales de los eventos más importantes de Lima son publicados en esta revista de gran tirada a nivel nacional en todo el Perú, que en esta edición ha querido hacerse eco del gran impacto socioeconómico que supuso la presencia del matador Andrés Roca Rey en la Feria de Chota (Perú).

COSAS viajó a Chota en compañía del torero Andrés Roca Rey, quien con su sola presencia habría producido un impacto económico de trece millones de soles en la ciudad cajamarquina. Dado el interés general y el fenómeno social en el que se está convirtiendo el matador de toros limeño, la publicación no ha dudado en dar todo el protagonismo de su portada a Roca Rey, suponiendo un nuevo éxito para la Tauromaquia, pues es la primera vez que esto sucede en la longeva historia de la revista.

En este enlace pueden encontrar un fragmento del reportaje que se puede encontrar en las páginas interiores de la revista: http://cosas.pe/lifestyle/23350/cosas-597-la-gran-faena-de-andres-roca-rey-una-entrevista-rosana-cueva-y-mas/