domingo, 10 de julio de 2016

Vasco Aramburú triunfador del certamen ATA primera fecha


El torero aficionado Vasco Aramburú fue el triunfador de la primer fecha de la Feria del Torero Aficionado de Lima realizada ayer en el Fundo La Esperanza. También se llevó el premio al torero artista.

El premio Afición fue para el torero Quique Sifuentes. El premio al mejor toreo de capa "don Alfredo Bullard" fue para el torero aficionado Raúl Aramburú hijo.

Cuatro aspirantes a novilleros de la escuela de "Gironsito" repasaron las buenas becerras. Julio Alguiar, Israel Flores, Giacomo Rojas y Arodi Teesen mostraron condiciones y maneras, gusto y lo mejor, personalidad. Carencias técnicas lógicas de su incipiente andar sustituida por sus ganas de mostrarse ante los aficionados y de querer ser y andar por las huellas que ya dejan Roca Rey y Galdós.

Para todos todos los participantes así como para los organizadores el agradecimiento de los aficionados que estuvimos allí por el esfuerzo realizado y permitirnos disfrutar de una linda tarde de toros que empezó con el minuto de silencio en memoria de Renatto Motta, El Pana y la fuerza la actualidad obligó que también sea por el matador Víctor Barrio fallecido ayer minutos antes del inicio en la plaz de toros de Terueñ en España.