miércoles, 28 de septiembre de 2016

Andrés Roca Rey: "No hay nada mejor que reaparecer en mi tierra"

@magalyzapata

El torero peruano Andrés Roca Rey habló para el programa Pasión Fiesta y Tradición en exclusiva, habló largo y distendido sobre su percance, su diagnóstico en Miami, su rehabilitación y su recuperación y disposición de ponerse a punto para reaparecer en Acho.

“Estoy contento de poder estar entrenando, ha sido un mes de recuperación y de reposo, estuve en Miami tratándome y ya empiezo a entrenar y sintiéndome bien, me hicieron pruebas y ejercicios para la rehabilitación, me diagnosticaron problemas de distancia en la vista y que la estabilidad no estaba buena”.

Eso es lo que dice y más el torero peruano que apunta la fecha de su reaparición el próximo 6 de noviembre en la primera de abono en Acho y su Feria del Señor de los Milagros 2016. “Ya me muero de ganas de pisar una plaza de toros y no hay nada mejor que reaparecer en mi tierra”.