viernes, 2 de septiembre de 2016

Roca Rey a casa antes de cumplir observación


Roca Rey ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras el grave percance que sufrió ayer en la plaza de toros de Palencia. 


El torero peruano abandona así el Hospital Río Carrión sin que se cumplan las 24 horas que estaban previstas que permaneciera en observación en el centro hospitalario. 


Roca Rey viajará a su domicilio de Sevilla, donde los médicos le han obligado a guardar reposo de ocho a diez días para comprobar la evolución del traumatismo en la cabeza. 


En función de esa evolución, se decidirá cuándo se producirá una nueva vuelta a los ruedos, aunque todo hace apuntar que será muy difícil que lo haga este fin de semana, donde está anunciado el sábado día 3 en Mérida y el domingo día 4 en Bayona (Francia).


Aunque el torero se encuentra bien, lo que preocupa es que en menos de 10 días ha sufrido dos conmociones cerebrales muy fuertes.


Además, tras el pertinente estudio radiológico, se le ha apreciado al peruano una pequeña fractura en el pómulo izquierdo que no precisará de cirugía aunque tendrá que soldar sola con el menor movimiento de la boca posible, según informa el entorno del torero.

APLAUSOS 








Enviado desde mi iPhone