jueves, 26 de enero de 2017

Castella & Gipsy Kings con buen ritmo a horas de inciada su venta


"Sólo unas horas puestas a la venta y está a buen ritmo", señala el empresario Salomón Villafuerte, sobre el movimiento de las taquillas en Teleticket desde esta mañana en que se abrieron para el espectáulo nuevo en Lima, Sebastián Castella con los Gipsy Kings. Es así que, lo que vio Francia en su playa Saintes Maries de la Mer, se trasladará a Lima a manera de Festival Taurino.

Consultamos acerca de lo que algunas personas han señalado en redes, que no han podido adquirirlas. Indica que en todos los puntos de venta de la cadena Teleticket de las tiendas Wong y Metro se encuentran habilitadas.

El espectáculo nunca antes visto, un festival en
solitario con la música flamenca de los Gipsy Kings, quienes además, cantarán en solitario al terminar la corrida, es sin duda el de más expectación en el verano limeño, porque además la apuesta es hacerlo en la zona Sur donde se instalan los condominios de playa de la capital peruana. Por ello se montará un portátil que ha sido totalmente renovada y acondicionada para el evento y por ello las localidades en venta son en un número limitado.

El ganado que se lidiará corresponde al hierro de Santiago Apósito y San Simón. El empresario señala que en días venideros se harán públicas las fotos.
@magalyzapata