sábado, 14 de enero de 2017

Joaquín Caro presentado a los aficionados en Madrid



En el marco de las conferencias taurinas que promueve la Peña Las Majas de Goya  con la oficina de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se abordó en el Aula Antonio Bienvenida el tema "escuelas taurinas" y ahí fue presentado, con sus compañeros,  a los aficionados madrileños el novillero peruano Joaquín Caro por la Escuela Taurina de Madrid.   

En el panel estuvieron sus profesores y directores los matadores José Pedro Prados "El Fundi"  y Rafael de Julia quienes comentaron que "este invierno duro será el inicio de experiencia de campo para Joaquín el cual aprenderá lo que es tentaderos a otra escala, es decir entrando a prepararse para este año estar presente en tentaderos públicos".

Su participación  el pasado año taurino dejó claro para sus mentores las intenciones del joven peruano, que indican que tiene las cualidades para ser figura y que cuenta con el apoyo para esta etapa de preparación. 

Rafael de Julia indicó  sobre Caro que "es muy importante la preparación física ya que se trata de un niño, con apenas 13 años, el cual sin experiencia alguna ya pudo demostrar que es otro en el ruedo y tiene mucho fondo para esto".