viernes, 13 de enero de 2017

Roca Rey con baja médica no torea en Rincón de Romos mañana

A través de un comunicado los apoderados del peruano Andrés Roca Rey anuncian su baja médica por unos días debido a que la herida sufrida en Manizales no cicatriza aún y presenta dolor y limitación funcional por edemas según el extenso parte médico.  

Esta situación le impide presentarse mañana en la plaza de Rincón de Romos en México, país donde se encuentra.  

El domingo 22 de enero el peruano tiene una importante cita en la reapertura de la plaza de toros Santamaría de Bogotá en tarde señalada por histórica, al lado de El Juli y Luis Bolívar con ganado de Ernesto Gutiérrez.  


Comunicado

Casa Toreros y Andrés Roca Rey anuncian la baja médica del torero peruano por unos díasmotivo por elcual no podrá presentarse para actuar este sábado 14 de enero en su compromiso en Rincón de Romos en Aguascalientes, donde compartiría cartel con el rejoneador Santiago Zendejas y el Matador hidrocálido, Luis David Adame.

 

Lo anterior, derivado a complicaciones en su proceso de cicatrización de la recién cornada recibida el pasado 5 de enero en la Plaza de Toros de Manizales, Colombia. En días pasados, este lamentable suceso también impidió al torero presentarse en Cartagena de Indias, Colombia.

 

El torero se encuentra en México para cumplir sus compromisos, sin embargo, presentó molestias que lo llevaron a una pronta revisión por parte del Dr. Francisco Preciado, Director del Hospital Civil de Guadalajara y Jefe de Servicios Médicos de la Plaza Nuevo Progreso, quien le ha recomendado no torerar y guardar absoluto reposo.

 

Roca Rey ofrece una disculpa a toda la afición y a su vez, confirma su presencia en el próximo compromiso, lunes 16 de enero en Moroleón, Guanajuato.

 

   PRENSA CASA TOREROS

 


Enviado desde mi iPhone