miércoles, 3 de mayo de 2017

Apenas una oreja por el día del trabajador en dos corridas en Lima, fue para Cubas

Torokuna: Cubas triunfa en la corrida de Chumpi al Sur de Lima
Cortó una oreja, única del mano a mano que sostuvo con el español Emilio Serna, y se llevó el trofeo de la corrida organizada por la comunidad de Chumpi en Lima el pasado 30 de abril.

Se anunció un concurso de ganaderías con hierros ayacuchanos, 1º San Isidro, 2º Ramos, 3º Iván Rodríguez y 4º Colorado, que resultaron complicados. El premio al mejor astado fue para la de Ramos. Emilio Serna, palmas y vuelta al ruedo. Juan Carlos Cubas, oreja y silencio.

Yawar Toro: Sin trofeos por el día del trabajador al Norte de Lima
Sin trofeos se saldó la corrida organizada en la portátil Yawar Toro en la que sólo los toreros colombianos Cristóbal Pardo y Gustavo Zuñiga dieron sendas vueltas al ruedo en el toro de su lote, en una tarde con 4 astados de San Pedro que dieron juego. El peruano Morenito de Canta no refrendó sus entonadas faenas con la espada y fue silenciado.

Con más de tres cuartos de entrada y toros de la ganadería San Pedro que dieron juego salvo el 2º, Cristóbal Pardo, vuelta; Gustavo Zuñiga, vuelta; Carlos Ramírez "Morenito de Canta", silencio y silencio.