martes, 2 de mayo de 2017

Taurocast, un 'netflix' taurino se anuncia en España...

@magalyzapata

El próximo lunes 8 de mayo se presentará en Madrid "Taurocast", una nueva plataforma digital de televisión dedicada a las retransmisiones taurinas, según cuenta Aplausos.

El nuevo canal es propiedad de la empresa Tauro Broadcast, dirigida por Javier Tebas Llanas, y en su primera temporada ofrecerán 25 corridas de toros en directo en las que se apostará por la variedad. La temporada de Taurocast comenzará el 2 de junio hasta el 15 de septiembre, teniendo como base las ferias francesas de Ceret, Vic-Fezensac, Mont de Marsan o Bayona, por ejemplo. En unos casos será la feria completa y en otros, festejos sueltos, y también de otras plazas y ferias españolas importantes.

La plataforma será por internet, por paquete total o por corrida y se podrá ver a través de Internet en todos los dispositivos -Smart TV, ordenador, teléfono, tableta…-, además de a través de todos los sistemas que permiten hoy en día poder ver la televisión por Internet en un televisor por un precio reducido. Los precios van de 1.9 euros por corrida por 25 del paquete total, es decir 47.5 euros; o 5 por corrida, más impuestos.

APUNTE: La pregunta es si esta nueva plataforma se podrá ver así como se da, en PPV, fuera de España, porque se da el caso que aveces hay canales o programaciones que no se ven en nuestro país, o en determinado operador de Internet, ejemplo el ESPNplay... que ya me ha pasado.